Disponible el nuevo catálogo CNC 8065/8060: la tecnología punta al alcance de tu dedo

Los productos diseñados y fabricados por Fagor Automation siguen en constante evolución tecnológica, adaptándose a las necesidades industriales cada vez más exigentes.

En el nuevo catálogo del CNC 8065 / CNC 8060, orientado a Fabricantes de Máquina Herramienta, encontrará las últimas novedades sobre los periféricos para su máquina, así como información sobre las herramientas que los CNC FAGOR incorporan de serie para facilitar la puesta a punto y optimizar el rendimiento de la máquina; y algunas de las prestaciones destacadas para mecanizados de todo tipo de piezas.

Un avance….

Los CNC 8065 y CNC 8060, son la solución tecnológicamente más avanzada que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Solución abierta

Los CNCs de FAGOR AUTOMATION pueden ser personalizados por cada cliente en función de sus necesidades mediante la integración de ciclos de mecanizado hechos a medida, creación y modificación del interfaz gráfico, integración de software de terceros, etc.

Solución flexible

FAGOR AUTOMATION ofrece una solución adaptable a cada configuración de máquina con los periféricos necesarios para cada aplicación: teclados, pantallas, terminales remotos, sensores externos, etc.

Solución robusta

Los productos desarrollados por FAGOR AUTOMATION han sido diseñados para operar con total eficiencia en los ambientes industriales más adversos: son robustos, ergonómicos y ofrecen las máximas garantías de estanqueidad.

Nuevos periféricos vanguardistas y adaptados a la industria:

Paneles PC y monitores táctiles idóneos para ambientes industriales.

Teclados fiables, ágiles y ergonómicos diseñados íntegramente por FAGOR AUTOMATION partiendo de las necesidades de los usuarios.

Volantes y terminales remotos inalámbricos que permiten acceder directamente a funcionalidades avanzadas del CNC.

Más información y detalles en el catálogo:

Pensando siempre en el cliente

Acceda fácilmente a la documentación técnica y comercial de productos de Fagor Automation:

  • Catálogos
  • Manuales de instalación, operación, programación, etc.
  • Simulador de CNC para PC
  • Planos CAD