El rincón de los colaboradores: Phillip Caruso

Modern Tools

  • ¿Cómo y cuándo se hizo distribuidor para Fagor Automation?

Nos hicimos distribuidores hacia 1984 después de que el dueño original Sr. Werner Rembold asistiera una feria en Hannover. En aquel tiempo Fagor Automation se llamaba Aurki.

  • ¿Qué significa Fagor Automation para su negocio?

Fagor Automation significa mucho para mi negocio pues éste es el único producto que ha permanecido estable en los aspectos más importantes como precio, calidad, plazo de entrega y excelente servicio de apoyo durante 30 años.

  • ¿Qué señalaría especialmente de Fagor Automation? ¿Cómo ha sido su experiencia con Fagor Automation?

Lo que más señalaría de Fagor Automation es que la gente de Fagor siempre ha sido excelente, han sido flexibles y se han adaptado a las tendencias del mercado, nos han visitado en numerosas ocasiones, nos han apoyado en momentos buenos y malos y siempre escuchan las recomendaciones de los distribuidores.

  • ¿Cómo evaluaría nuestra marca?

Yo evaluaría la marca Fagor como excelente. Basándome en calidad, precio, fiabilidad y servicio post-venta. Y, por supuesto, la gente siempre ha sido muy profesional.

También me gustaría añadir que llevo vendiendo productos Fagor desde 1986 y una de las razones por las que compré Modern Tools en 1996 fue por los productos Fagor. En aquel tiempo, el 80% de mis ventas eran productos Fagor.

Principalmente visualizadores y encoders lineales hasta que las marcas chinas llegaron a Australia y al cabo de pocos años perdimos gran parte del mercado por ellos, pero el trabajo duro en las ferias y la constante publicidad así como nuestra actitud de nunca rendirnos ahora está dando sus frutos.

Como las marcas chinas están fallando, estamos empezando a recuperar mercado, poco a poco, lo cual es bueno para nosotros y Fagor continúa con su excelente trabajo y es siempre un gran placer hacer negocios con Fagor Automation.

Phillip Caruso – MODERN TOOLS (VIC) PTY LTD