Fagor Automation en la próxima 29. edición de la BIEMH con la Industria 4.0

A finales de este mes, dará comienzo la nueva edición de la 29.Bienal de Máquina Herramienta que se celebrará en la Bilbao Exhibition Center de Bilbao (Spain), durante los días 30/05 al 04/06.

biemh2016 La BIEMH es una oportunidad incomparable para conocer los últimos avances tecnológicos en procesos de fabricación, ya que se considera uno de los encuentros más relevantes en su especialidad a nivel nacional, y la tercera más importante a nivel Europeo.

Fagor Automation, acudirá como cada edición para poder presentar todas sus novedades tanto a fabricantes, distribuidores como a los usuarios. El objetivo de estas novedades, es agilizar y optimizar el uso de las máquinas, lograr altas precisiones y mejorar su productividad ofreciendo soluciones y facilidades.

Además, en esta 29. edición se van a poner de manifiesto todos los paradigmas relacionados con la Industria 4.0 de la que Fagor Automation ya es parte. El concepto de Fábrica Inteligente, se basa en la información compartida entre los distintos sistemas inteligentes que la componen, y los controles numéricos de Fagor, ponen a su disposición toda la información de los procesos standproductivos y sensores que integran, permitiendo un análisis masivo de los datos y su almacenamiento.

Para todo esto y mucho más, sólo tienes que acercarte y visitarnos a nuestro stand Hall 6 – Stand A-29.

Ya han confirmado su participación más de mil firmas, de modo que será una oportunidad inmejorable para compartir todo el conocimiento tecnológico generado últimamente en nuestro sector.

¡Te esperamos!