Fagor Automation presente en la feria EUROBLECH

Del 23 al 26 de Octubre Fagor Automation estará presente en la vigésimo quinta edición de la feria EUROBLECH, en Hannover (Alemania).

Fagor Automation, una de las empresas internacionales más punteras del sector industrial de Maquina de herramientas, no podía fallar a un evento de gran magnitud como la feria internacional de EUROBLECH. En el Stand A134 presentaremos nuestra amplia gama de productos totalmente actualizada y mejorada, con los avances tecnológicos más vanguardistas del sector.

Gracias a la constancia de nuestro trabajo en investigación y mejora de productos, dispondremos al alcance de todos los visitantes Sistemas de captación con gran precisión, además de una inigualable gama en Sistemas de Control Numérico.

Asimismo, dentro de nuestro stand el protagonista principal que acaparara todos los focos será el láser cuyas prestaciones hardware y software de gran calidad tendrán un lugar privilegiado donde poder presumir de su gran valía.

Recordar que Fagor Automation es signo de calidad, por lo que si eres un amante de la automatización, no dudes en visitar nuestro stand en EUROBLECH (Hannover).

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *