Fagor Automation visita Shandong Yonghua

Inaki Sanchez, Director de CNC de Fagor Automation; Inaki Antonanzas, Director de Fagor Automation Asia; Mack Chen, Gerente de Fagor Automation China; Edward Zheng, Responsable Comercial de CNC de Fagor Automation China y Yu Li, Responsable Regional de CNC de Fagor Automation China visitaron Yonghua Machinery el 23 de octubre.

Yonghua and Fagor Automation

Shandong Yonghua Machinery Co. Ltd. se fundó en 2007. Esta empresa clave en el sector industrial de maquinaria, en la provincia de Shandong en China, está comprometida con la investigación y desarrollo de máquinas herramienta CNC de alta y media gama. Produce centros de mecanizado verticales de alta velocidad, centros de mecanizado horizontales de alta precisión, centros de mecanizado gantry de gran tamaño, fresadoras puente de gran tamaño, fresadoras y mandrinadoras gantry, centros de mecanizado de alta velocidad para mecanizados en cinco ejes, etc. Sus clientes son industrias de los sectores aeroespacial, automoción, construcción naval, energía eólica, electrónica y fabricación de moldes.

Yonghua and Fagor Automation

Chen Zhou, Gerente de Yonghua, acompañó al personal de Fagor Automation durante la visita de sus plantas. Chen Zhou presentó su actual programa de producción y la previsión de mejora de producto prevista para los próximos años. Fagor Automation y Yonghua han establecido una profunda comunicación sobre su futura colaboración.

Muchas gracias por atendernos en sus instalaciones.