MASTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Desde FAGOR AUTOMATION estamos colaborando activamente en el MASTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, organizado por MONDRAGON UNIBERTSITATEA.

Hemos colaborado en el diseño del Master, basándonos en nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de automatización y control de la maquinaria y en las necesidades que vemos en el día a día de nuestros clientes. También daremos una charla sobre las tendencias de Industry 4.0 en el entorno industrial.

master_automatizacion_industrialEl objetivo principal de este Máster es proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para poder integrar en las empresas los diferentes elementos de la Automatización Industrial.

En el desarrollo del programa se utilizará como criterio general la ENSEÑANZA ACTIVA basada en un proceso participativo y en un seguimiento y control académico y técnico que asegure el máximo aprovechamiento de los contenidos y actividades por parte de los participantes.

Vinculación Universidad-Empresa

Asimismo, desde el comienzo del Máster y como elemento diferenciador, se posibilitará que el alumno desarrolle unas PRÁCTICAS remuneradas mediante una beca de media jornada en una de las empresas colaboradoras. Para cada uno de los participantes se definirá, planificará y desarrollará un PROYECTO fin de Máster en la misma empresa.

El máster dará comienzo el 6 de febrero de 2017.

Durante el primer semestre febrero-septiembre los estudiantes compaginarán la formación en la Universidad con la aplicación de los conocimientos adquiridos en las empresas.

De octubre a diciembre los estudiantes desarrollarán su Trabajo Fin de Máster en la empresa.

VER MÁS INFORMACIÓN

Jornada informativa:

  • Día: 20 de diciembre 2016
  • Hora: 18:30 h.
  • Lugar: MONDRAGON GOI ESKOLA POLITEKNIKOA / Edificio 11- Goiru kalea 2, 20500 Arrasate/Mondragón

Para apuntarte en la jornada informativa, contacta con: Isabel Mangana 943712183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *