CNC

Sistemas de control numérico

SISTEMAS CNC

Fagor Automation ofrece una solución integral a centros de mecanizado y tornos de producción de alto rendimiento, gracias a su amplia gama de prestaciones. Nuestros sistemas de control satisfacen los requerimientos más exigentes ajustándose siempre a las necesidades demandadas. La gama abarca desde CNCs de programación conversacional para serie corta de piezas que requieren rapidez hasta controles de alta velocidad y precisión nanométrica para máquinas de un alto valor tecnológico o sistemas de control para aplicaciones específicas como puede ser corte por láser, etc.

Los CNC Fagor, destinados a todo tipo de máquinas, se caracterizan por:

  • Facilidad de programación. No es necesario conocer el lenguaje de programación ISO.
  • Algoritmo que proporciona el mejor rendimiento, velocidad y precisión en el proceso de mecanizado.
  • Diseño ergonómico y funcional (pantalla táctil, criterios de usabilidad en la navegación, manuales integrados, comunicación vía sms, gráficos de alta resolución, teclados y monitores con máximas garantías de estanqueidad...)
  • Herramientas para modificar la interface.
  • Descarga gratuita de software sin límite de tiempo para trabajar en cualquier PC.
  • Control de la posición de los ejes cada 250 µs.
  • Prestaciones tecnológicas como la función Look-Ahead. El CNC analiza por adelantado los cambios en los movimientos de los ejes, posibilitando el mecanizado a alta velocidad. Nuestros controles evalúan 2.400 bloques por adelantado, siendo de 0,25 ms el tiempo de proceso de bloque.

Fagor Automation dispone de sistemas de accionamiento y de captación, lo cual supone una gran ventaja porque el cliente se relaciona con un único intermediario o proveedor que le facilita una solución integral, agilizando el proceso de trabajo.

Gracias a la presencia de Fagor Automation en los cinco continentes, podemos garantizar un servicio técnico profesional y eficiente en el menor tiempo posible.