Encoder angular HA

Fagor Automation presenta su nuevo encoder angular en la SPS/IPC/DRIVE de Nuremberg (Alemania) del 23 al 25 de noviembre.

La empresa va a presentar sus nuevos avances sus últimos avances en sistemas de medición mostrando un salto cualitativo en la tecnología utilizada para dar soluciones de automatización. ¡VISÍTENOS en el stand número 4A-438 !

Este nuevo producto es un paso más para la producción de una gama de encoders angulares que permita a Fagor ofrecer soluciones en aplicaciones que requieran de tecnología con posicionamiento absoluto.

Los nuevos encoders angulares permiten una resolución angular de 23 y 27 bits con precisiones de ±5″ y ±2.5″; estas resoluciones equivalen a un contaje de 8.388.608 (23 bits) y 134.217.728 (27 bits) posiciones por vuelta. Estas altas resoluciones y precisiones benefician, tanto al sistema de control como al rendimiento de la máquina.

Estos nuevos encoders absolutos pueden conectarse a CNCs de los principales fabricantes en el mercado como son FAGOR, FANUC, SIEMENS, MITSUBISHI CNC, PANASONIC, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *