Firma del acuerdo comercial y de colaboración con Savvy Data Systems

Fagor Automation y Savvy Data Systems firman un acuerdo comercial y de colaboración con el objetivo de ofertar al mercado una solución digital completa orientada a máquina herramienta y que implique, a futuro, desarrollos conjuntos aunando todo el Knowhow de ambas empresas en captación y análisis de datos, tecnologías aplicadas en máquinas de mecanizado, gestión de activos y todo ello aportando el máximo valor a sus clientes.

Fagor Automation, en su apuesta por seguir ofreciendo a sus clientes productos y servicios que incrementen la capacidad productiva, acaba de lanzar Fagor Digital Suite, una plataforma de digitalización que interconecta las máquinas a los sistemas productivos y de gestión mediante infraestructuras hardware y software, para captar todos los datos necesarios y transformarlos en información de valor para facilitar la toma de decisiones.

El objetivo principal de Fagor Automation es acompañar en el proceso de digitalización de las plantas productivas de nuestros clientes. Así, Fagor Digital Suite supone implantar una nueva forma de responder eficazmente a las necesidades productivas, con métodos para tomar decisiones mucho más ágiles, casi automáticas.

El acto de firma se ha llevado a cabo hoy, en el marco de la feria EMO, que se celebra durante esta semana en Milan, Italia. En el acto han participado Igor Murgiondo, Service Business Director en Fagor Automation y Fernando Saenz Director Gerenet en Savvy Data Systems.

Desde Fagor Automation queremos agradecer a todo el equipo de Savvy Data Systems por su implicación en este proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *