Volver Atrás

Sistema DDS

SISTEMA DIGITAL DE ACCIONAMINTOS DDS (Digital Drive System)
El sistema digital de accionamientos DDS de Fagor Automation es la solución perfecta para el fabricante de la máquina que requiere un mecanizado suave, rápido y preciso. Permite obtener el máximo rendimiento utilizando una única fuente de alimentación para gobernar el cabezal y los ejes de la máquina.
Los reguladores AXD permiten gobernar los ejes de la máquina con los motores FKM1, FKM2, FKM4, FKM6, FKM8 y FKM9, cubriendo una gama desde 0,54 Nm hasta 115 Nm (0,25 kW hasta 24,1 kW) con velocidad nominal desde 2.000 rpm a 6.000 rpm.
Los reguladores SPD se utilizan para gobernar el cabezal junto con los motores FM7 y FM9.
La serie MAB está específicamente diseñada para trabajar con las familias de CNC 8060/65/70. El Multi-Axis Box permite optimizar el diseño y el tamaño del armario. Reduce drásticamente el número de componentes y cables, permitiendo una rápida y sencilla instalación.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTOS AC BRUSHLESS FAGOR ACSD (con protocolo Sercos)
ACSD-XX-S0 es una familia de reguladores monobloque de velocidad diseñada para el control de servomotores síncronos AC Brushless para aplicaciones entre 1,7 y 23,5 Nm, a velocidades de 2000 a 6000 rev/min para motores FKM2, FKM4 y FKM6.
Disponibles con alimentación a 220 V AC y a 400 V AC, con corrientes de pico entre 4 y 30 amperios eficaces según modelos.

Motores y reguladores digitales Fagor de alta potencia

logo_TUV

MAB: sistema de regulación digital compacto multi-eje (Multi-Axis Box)

Motores y reguladores digitales Fagor de baja potencia