News

Fagor Automation estará en la feria EMAF del 1 al 4 de diciembre

Fagor Automation participará en la feria EMAF, la feria internacional de máquinas, equipos y servicios para la industria que se celebrará en Oporto, Portugal, del 1 al 4 de diciembre. EMAF es el mayor evento portugués del sector industrial, en el cual se abordarán los últimos desafíos de la Industria 4.0. [+ info] “Fagor Automation estará en la feria EMAF del 1 al 4 de diciembre”

POWER2POWER: más energía, menos impacto ambiental

Fagor Automation participa en el proyecto Power2Power, un ambicioso proyecto europeo que tiene por objetivo proporcionar soluciones mas eficientes basadas en el silicio y contribuir a la descarbonización. [+ info] “POWER2POWER: más energía, menos impacto ambiental”

EMO 2021, el motor para la reactivación

La feria EMO Milano 2021 ha supuesto para el sector de la máquina herramienta un empujón hacia la reactivación. Ha sido una intensa y magnífica feria donde se nos ha dado la oportunidad de seguir avanzando en nuestros propósitos. Por eso, desde Fagor Automation queremos agradecer a todas y todos los visitantes, clientes, organizaciones e instituciones que nos han mostrado su apoyo. [+ info] “EMO 2021, el motor para la reactivación”

Firma del acuerdo comercial y de colaboración con Savvy Data Systems

Fagor Automation y Savvy Data Systems firman un acuerdo comercial y de colaboración con el objetivo de ofertar al mercado una solución digital completa orientada a máquina herramienta y que implique, a futuro, desarrollos conjuntos aunando todo el Knowhow de ambas empresas en captación y análisis de datos, tecnologías aplicadas en máquinas de mecanizado, gestión de activos y todo ello aportando el máximo valor a sus clientes. [+ info] “Firma del acuerdo comercial y de colaboración con Savvy Data Systems”

Comienza EMO Milano, la principal feria mundial de tecnologías de fabricación

Hoy hemos dado comienzo a la feria EMO Milano, la principal feria mundial de tecnologías de fabricación, donde estamos presentando todas nuestras novedades NEXT Generation que incrementan la capacidad productiva: Quercus, Serie 3 y Digital Suite.

[+ info] “Comienza EMO Milano, la principal feria mundial de tecnologías de fabricación”

Hemos publicado las fechas de los cursos que comienzan a partir de Septiembre

Hemos diseñado cursos de distintos niveles y productos para que busques el que más te encaje y perfecciones tus habilidades de programación CNC. [+ info] “Hemos publicado las fechas de los cursos que comienzan a partir de Septiembre”

¡Gracias por participar en la presentación de la nueva familia de encóderes lineales Series3!

Desde Fagor Automation queremos agradeceros a todas y a todos lo que habéis participado en la presentación de la nueva familia de encoderes lineales Series3. ¡Gracias por vuestro interés! [+ info] “¡Gracias por participar en la presentación de la nueva familia de encóderes lineales Series3!”

Máquina de cinco ejes para proyectos de investigación

La Universidad Rey Juan Carlos utilizará una máquina de cinco ejes en sus proyectos de investigación. La cuarta mayor universidad española ha adquirido recientemente uno de los modelos más avanzados de la empresa RAIS, máquina que cuenta con la tecnología de Fagor Automation. [+ info] “Máquina de cinco ejes para proyectos de investigación”

Presentación de la nueva familia de encóderes lineales Series3

En Fagor Automation tenemos el placer de presentar la nueva familia de encóderes lineales Series3. Aunar décadas de conocimiento y experiencia en el sector de la máquina herramienta y conjugarlos con los avances tecnológicos del futuro nos ha permitido evolucionar hasta crear soluciones de automatización que incrementan la capacidad productiva. Muestra de ello es la Series3. [+ info] “Presentación de la nueva familia de encóderes lineales Series3”

Finaliza con éxito el proyecto IIOT4ALL

El proyecto IIOT4ALL ha finalizado con éxito. Este proyecto realizado con la colaboración de AFM cluster y Savvy Data Systems , ha tenido como objetivo, desplegar y validar una solución de acceso a un sistema de gestión de datos de planta que integre dispositivos de generaciones anteriores no compatibles con los nuevos estándares de comunicación. [+ info] “Finaliza con éxito el proyecto IIOT4ALL”