CIMT 2019: Alcanzando juntos la nueva industria digital

La CIMT es una feria referente en el sector de máquina-herramienta, tanto de China como en el resto del mundo. Este año, la asistencia a la feria ha sido muy alta. La cantidad de personas que ha visitado la feria ha sido mucho mayor que la de otros años.

En el stand de Fagor Automation se mostraron novedades para la industria 3C, conocida como “Computer, Communication and Consumer Electronics”. También en tecnología láser y por supuesto también la última familia de enconders S3/G3 con importantes desarrollos.

Todo esto, se pudo ver a lo largo de 6 días junto a soluciones de conectividad i4.0 que Fagor Automation ofrece.

La valoración de la participación en la feria ha sido positiva y el interés mostrado por los visitantes en los productos ha sido verdaderamente gratificante.

La acogida de las nuevas reglas S3/G3 fue muy buena y hubo multitud de consultas al respecto.

En sistemas de control numérico, el nuevo teclado virtual desarrollado para Láser gustó a los clientes que lo probaron y hubo una gran cantidad de consultas preguntando por la solución con 8060 para el mecanizado tanto de grafito como de moldes.

Esperamos haber atendido satisfactoriamente a todas las consultas de nuestros clientes y potenciales clientes, de forma que juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra colaboración.

¡Hasta la próxima feria!