CIMT 2019: Alcanzando juntos la nueva industria digital

Del 15 al 20 de abril se celebra la feria CIMT en Beijing. Una de las ferias de máquina herramienta más grande e influyente del mundo, a la que Fagor Automation ha asistido durante años.

Se mostrará en el Stand E2-B103, las novedades que durante el 2019 se lanzan para la industria 3C, conocida como “Computer, Communication and Consumer Electronics”. Una nueva familia de regulación/motor para la plataforma del8060 Engraving” con la cual el fabricante conseguirá la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Asimismo, se expondrán  soluciones para el mecanizado con motores lineales y reglas de 10/50 nm, además de una nueva gama de producto más robusta para el trabajo en ambientes de grafito que alarga la vida del producto.

En tecnología láser, Se podrá ver el nuevo “teclado táctil virtual” que facilita el uso y manejo del CNC de láser, mejorando de este modo la experiencia de usuario considerablemente.

También especial hincapié los nuevos encoders S3/G3. Una nueva gama que ofrece mayor robustez de producto ante factores externos, alcanzando las máximas prestaciones en cuanto a precisión y repetitividad.

Todo esto, se podrá  ver junto a soluciones de conectividad i4.0 que Fagor Automation ofrece, en concreto un nuevo HMI personalizado más amigable.

No dudes en venir a visitarnos. Nuestro equipo le atenderá con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *