Optimismo en la feria EMAF

Fagor Automation ha hecho una valoración muy positiva de su participación en la feria EMAF, celebrada en Oporto durante los días 19 – 22 de Noviembre. Según la organización ferial, esta edición ha batido el record tanto de expositores como de visitantes.

EMAF STAND FAGOR

Fagor Automation no podía faltar a esta feria para presentar los productos que en los últimos meses han tenido un gran éxito en el sector del mecanizado del molde de Portugal. Los CNC 8060 y 8065 con sus exclusivas e innovadoras soluciones para el mecanizado de alta velocidad responden al alto nivel de exigencia del mercado del molde en Portugal. Además de constatar el interés de los usuarios de máquina, se pudo apreciar el interés de los distribuidores de máquina en enseñar los CNC FAGOR en su propio stand, junto a sus máquinas más exigentes y alto nivel.

FAGOR CNC 8065, en la feria EMAF FAGOR CNC 8065, en feria EMAF

Según Teixeira Bicho, Director de la Sucursal Portuguesa de Fagor Automation “ha sido muy gratificante ver a los distribuidores satisfechos con los últimos avances de Fagor e interesados en colaborar con nosotros para futuros proyectos. Esta predisposición a promocionar nuestros CNCs en conjunto con el sistema de accionamientos y captación Fagor, nos da fuerza para seguir trabajando con toda nuestra ilusión”.

Muchas gracias a todos los que nos han visitado durante el certamen.

Seguiremos atendiéndoles desde nuestra delegación en Portugal.

FAGOR AUTOMATION LTDA: Rua Gonçalves Zarco nº 1129B-2º, Salas 210/12/14 – 4450-685 LEÇA DA PALMEIRA // Tel. (00) 351 229 968 865 – Email: fagorautomation@fagorautomation.pt