Encoder angular HA

Fagor Automation presenta su nuevo encoder angular en la SPS/IPC/DRIVE de Nuremberg (Alemania) del 23 al 25 de noviembre.

La empresa va a presentar sus nuevos avances sus últimos avances en sistemas de medición mostrando un salto cualitativo en la tecnología utilizada para dar soluciones de automatización. ¡VISÍTENOS en el stand número 4A-438 !

Este nuevo producto es un paso más para la producción de una gama de encoders angulares que permita a Fagor ofrecer soluciones en aplicaciones que requieran de tecnología con posicionamiento absoluto.

Los nuevos encoders angulares permiten una resolución angular de 23 y 27 bits con precisiones de ±5″ y ±2.5″; estas resoluciones equivalen a un contaje de 8.388.608 (23 bits) y 134.217.728 (27 bits) posiciones por vuelta. Estas altas resoluciones y precisiones benefician, tanto al sistema de control como al rendimiento de la máquina.

Estos nuevos encoders absolutos pueden conectarse a CNCs de los principales fabricantes en el mercado como son FAGOR, FANUC, SIEMENS, MITSUBISHI CNC, PANASONIC, etc.