Excelente valoración de la feria EMO 2015

Fagor Automation ha hecho una valoración muy positiva de su participación en la feria EMO de Milán celebrada entre los días 5-10 de Octubre en el recinto ferial de fieramilano.

  • Edición que ha batido récords.
  • 1.600 expositores
  • 120.000 metros cuadrados
  • 155.362 visitantes
  • 120 países
  • 51% visitantes extranjeros

Fagor Automation  presentó en un stand de 120 m2, las últimas novedades en sistemas de control numérico y sistemas de captación y fueron muchos los visitantes interesados que se acercaron hasta allí.

Stand Fagor Automation

  • Fabricantes. A los muchos fabricantes que se acercaron a nuestro stand, se les pudo mostrar toda nuestra gama de producto. Fagor Automation, dispone en su catálogo desde los controles numéricos hasta los motores, reguladores y sistemas de captación, permitiendo dar la solución completa a las necesidades de los clientes.
  • Usuarios que pudieron ver sesiones en torno y en fresadora sobre los controles 8060 y 8065. Fue la oportunidad de mostrar los pasos realizados por Fagor, particularmente en el mundo de la fresadora, a través de las sesiones celebradas por expertos en programación.

Distribuidores

  • Distribuidores: Asier Telleria (Customer Service Manager) nos comenta que durante la feria tuvieron muchas reuniones interesantes con distribuidores y que en ellas se concretaron los pasos a dar para colaborar en nuevos proyectos de envergadura en sus respectivos países.
  • Escuelas: Se atendieron visitas diarias de grupos procedentes de centros de formación técnica, a los que se les explicó la gran importancia que tienen nuestros productos en la construcción de una máquina herramienta, ya que debido a ellos se consiguen mecanizados con alto grado de complejidad y acabados  exigentes.

Estudiantes

Entre otras cosas también se les puntualizó que tienen disponible en nuestra web el Simulador Gratuito, el cual ofrece al usuario una herramienta completa para hacer toda la programación de la pieza, directamente sobre cualquier PC externo de manera cómoda y productiva.

  • Visitas institucionales: Ministerio de Economía y Competitividad de España, ICEX, SPRI, Gobierno Vasco, Parlamento Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa.

Visita oficial diputacion

Entre nuestras novedades, también se presentaron las nuevas gamas de encoders lineales absolutos sin contacto con distintas interfaces digitales de conexión, resolución nanométrica y en diferentes formatos para adaptarse a los requisitos de la aplicación y necesidades de los clientes. En cuanto a los encoders lineales absolutos cerrados para máquinas de CNC y aplicaciones de alta precisión, la oferta se amplió con nuevas familias de producto más modernas en las que se han implementado varias mejoras mecánicas

Basándonos en el informe positivo de los clientes que exponían productos Fagor y las experiencias de nuestro propio personal, la feria EMO 2015 fue otra muestra positiva de que el mercado de la máquina herramienta sigue vivo y con gran optimismo.  Esta EMO nos deja confianza en el futuro y aún más convencidos del potencial de crecimiento que Fagor Automation puede tener en todo el mundo.

Muchas gracias a todos los que nos han visitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *