Fagor Automation en la feria CIMT de China

Del 22 al 27 de abril se celebró la edición número 12 de la feria internacional CIMT en Beijing, China. El mercado de la maquina-herramienta en China sigue fuerte y razón de ello es que además de los 8 pabellones existentes en el “China Exhibition Center”, para la edición de este año se instalaron 6 pabellones temporales.

feria CIMT de China

Fagor Automation presentó su completa gama de CNCs y sistemas de captación, ofreciendo una solución global y completa a todas las necesidades de los clientes.

Fagor Automation estuvo presente en máquinas de tipo torno, VMC, engraving, laser, rectificadoras, corte/talladoras de engranes y mandrinadoras, y su presencia en máquinas ha aumentado cerca de un 40% respecto a la CIMT del año 2011.

Durante la feria recibieron en el stand numerosas visitas de clientes y personas interesándose por las soluciones que ofrece la empresa. Los responsables del mercado asiático han valorado positivamente su participación en la feria y se han mostrado satisfechos de haber atendido las visitas y haberles enseñado los avances tecnológicos de la compañía.