Fagor Automation, nuevo miembro de la Fundación OPC

Fagor Automation, como nuevo miembro de la “OPC Foundation” garantiza que sus productos cumplen los requisitos de interoperabilidad, fiabilidad y rendimiento de la fundación OPC. Los usuarios finales pueden reducir sus costes de integración de sistema mediante el uso de productos OPC.

En la compleja economía actual, la información es la clave para el éxito y la rentabilidad del negocio. Las tecnologías OPC fueron creadas para permitir un intercambio de información fácil y seguro entre diversas plataformas de múltiples proveedores, permitiendo así, una integración perfecta de esas plataformas sin necesidad de un desarrollo de software costoso y lento. La estimación de los ahorros sólo en recursos de ingeniería está en los miles de millones de dólares.

 

Además, OPC es el estándar de interoperabilidad más adoptado en el mundo para el intercambio de esta información segura, fiable e independiente de la plataforma, con más de 680 miembros de OPC Foundation y miles de productos compatibles con OPC.

Actualmente, la tecnología OPC está instalada en más de 17 millones de máquinas y fábricas en todo el mundo. Los productos de Fagor Automation ya están acreditados con tecnología OPC, muestra de su alto nivel tecnológico y su compromiso por la mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *