Fagor Automation presenta su solución aeroespacial del CNC 8065 en la feria Westec 2012

La feria Westec 2012  celebrada del 27 al 29 de marzo en Los Angeles (California) ha sido para Fagor Automation el lugar perfecto para lanzar el CNC 8065 al mercado americano. Según Todd Drane responsable comercial de Fagor Automation, “La feria Westec ha sido el punto de encuentro perfecto para mostrar un producto de alta tecnología, no sólo por la gran cantidad de asistentes atraídos por la feria, sino también por la importancia estratégica de los clientes aeroespaciales con sede en el sur de California “.

Asistieron más de 500 proveedores de soluciones de fabricación mostrando casi 200 nuevas máquinas-herramienta y novedades tecnológicas, lo que se ha convertido en el mejor punto de encuentro para la tecnología de fabricación, en la costa oeste. La sensación entre los expositores y visitantes a la WESTEC de este año ha sido realmente optimista. Muchos señalaban un aumento considerable en asistencia y contactos en comparación con ediciones anteriores. El stand de Fagor Automation ha sido uno de tantos expositores que se encontraron con muchos visitantes , a lo largo de todo el evento.

Además del CNC 8065, Fagor  Automation también presentó la familia CNC 8055 y varios sistemas de regulación digital y motores. También se expusieron visualizadores digitales de cotas Innova 40i y 20i con encoders lineales y rotativos de alta resolución para gran variedad de aplicaciones de precisión.

Cabe señalar el reconocimiento de muchos clientes a las capacidades  multi-canal de los CNC 8065/ CNC 8070 y el anuncio de la utilización de la Compesación Volumétrica de Fagor Automation, por parte de una gran compañía aeroespacial en sus máquinas equipadas con el CNC 8070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *