Fagor Automation una vez más en la feria MECSPE

Tras estar presentes en las ferias de TIMTOS (Taipei) e INDUSTRIE LYON (Lyon), Fagor Automation continúa con su despliegue por el mundo, esta vez presentando  sus novedades en MECSPE, Parma (Italia).

Del 28 al 30 de Marzo, el equipo de Fagor Automation Italia os da la bienvenida a la nueva industria digital, también conocida como el I4.0., en el Pabellón 3 Stand D08 de la feria MECSPE

Durante 3 días, se presentaran los productos más punteros en torno, fresado y láser. También se presentarán novedades en control de procesos de Fabricación Aditiva. Una nueva forma de fabricar estructuras realmente complejas, reduciendo a su vez el coste de producción.

También estarán al alcance de los visitantes, las últimas novedades en Sistemas de Captación. Se presentarán los encoders angulares  y sin contacto – exposed, acompañadas como novedad, de la  nueva gama de encoders lineares serie 3. Una nueva serie con mejoras basadas en la experiencia acumulada con la serie 2 además de nuevas características innovadoras. Las modificaciones e innovaciones desarrolladas inciden en todas las tecnologías del encoder:  mecánica, optoelectrónica y el software.

Como de costumbre, los productos a presentar serán de alta calidad, productos avalados durante años con las tecnologías más punteras del mercado. Por lo que no te puedes perder esta ocasión. ¡Bienvenidos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *