Impresión positiva de la feria MECÂNICA 2016

La Mecánica 2016 terminó el pasado sábado 21 de Mayo, con una impresión positiva de la gran mayoría de los participantes. Dada la crisis política y económica que enfrenta Brasil por más de un año, muchos propietarios de negocios no saben qué esperar de la principal feria del sector pero la evaluación, fue excelente.

stand mecanica«La feria está superando las expectativas, fue mucho más allá de lo que nos imaginamos. Estamos muy contentos «, resumió el director general de Fagor Automation Brasil, Daniel Carvalho. «Tuvimos la visita de muchos clientes activos y varios de los clientes que tenían proyectos un poco dormidos, tuvieron la oportunidad de reanudar las actividades. Espero buenos resultados después de La Mecánica», agregó el ejecutivo.

La 31ª Feria Internacional Mecánica reunió a un público cualificado en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi de São Paulo, que contactaron 2.100 marcas se centraron en la innovación y la productividad que la industria 4.0 puede proporcionar.

Reed Exhibitions Alcantara Machado cuenta que del 17 al 21 de mayo, 76.500 personas visitaron el pabellón, incluyendo más de 1.100 compradores internacionales de 71 países. Más de 40.000 compradores visitaron la feria y por primera vez, recibieron recomendaciones personalizadas de productos y negocios, desde el sitio web y sucesos de la aplicación móvil.

«Una vez más nos anticipamos a las tendencias de la creación de una verdadera integración entre el cara a cara y las herramientas digitales», dice el vicepresidente de la organización, Paulo Octavio Pereira de Almeida.