Jornada Fagor Automation en el Instituto Politécnico de Vigo

Gracias a la intermediación de nuestra red de Escuelas, el Instituto Politécnico de Vigo nos dio la oportunidad de realizar una jornada en sus instalaciones para la presentación de nuestros productos.

Debido a que Galicia es una zona donde existe una gran actividad en la industria de la automatización, considerábamos interesante plantear una jornada formativa enfocada en la Mejora de la calidad y productividad de nuestros productos.

La jornada celebrada en Vigo, contó con tres ponencias, de la mano de Asier (Responsable del Servicio de atención al cliente), Oscar (Responsable Sistemas de Captación para la península ibérica) y Mikel (Responsable Motorlan para la península ibérica).

Para Fagor Automation ha sido una actividad muy satisfactoria, alcanzando un nivel de asistencia muy alto. Aprovechando el viaje a Galicia, se combinó la presentación con una serie de visitas a usuarios la víspera de la jornada. Se visitaron empresas como Hispamoldes, Fundivisa, Fundilusa, Baliño, Citroen PSA, Precisgal,… con el objetivo de estrechar aún más nuestra relación con ellos.

Galicia es un zona estratégica para Fagor Automation y queremos colaborar con ellos para seguir creciendo en esta zona tan activa principalmente por el sector naval y las industrias de automoción que se mueven a su alrededor.

Como resumen, las empresas se mostraban satisfechas con nuestros productos. Es importante trabajar con ellos y seguir creciendo en esta zona tan activa promovida principalmente por el sector naval y las industrias de automoción que se mueven a su alrededor.

Para finalizar con el gran día en Vigo, todos los asistentes fueron invitados a un pequeño lunch en una zona habilitada con un tótem demostrador, un simulador y un área con productos de captación y Motorlan.