La cuenta atrás

Próximamente Fagor Automation, presentará sus novedades en las ferias de AMB (Stuttgart, 18-22/09/2012) y BIMU (Milan, 02-06/10/2012). Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades en tecnología tanto en su gama de Reglas Absolutas e Incrementales como en su gama de CNCs.

+ Mejoras excepcionales en la nueva generación de encoders lineales de fleje hasta 60 metros. Gracias a su cabeza extraíble por ambos extremos, la reducción del tiempo en instalación y mantenimiento es de hasta el 50%.

+ CNC8065 con algoritmos de alta velocidad aún más potentes y la incorporación de prestaciones cada vez más exigentes. Entre otras, la compensación volumétrica y los gráficos sólidos en tres dimensiones aportando rapidez y realismo al proceso.

Una amplia oferta de productos basada en los avances tecnológicos, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes, nuevos productos con un mejor rendimiento y prestaciones, y un mayor apoyo global en cuanto a soluciones, colaboración, seguridad y oportunidades de negocio en cualquier parte del mundo.