Periodistas Alemanes interesados en Fagor Automation

Fagor Automation recibe la visita de 5 periodistas alemanes especializados en Máquina Herramienta. La visita ha sido dirigida por varios miembros de las plantas de Fagor Automation Arrasate y Eskoriatza con el fin dedar a conocer en el mercado alemán, la calidad y la tecnología de Fagor Automation. Una visita estratégica para una mayor proyección en centro Europa.

Teniendo en cuenta que Alemania es el segundo mayor exportador mundial del sector y el tercer mayor fabricante, el resultado de esta corta pero intensa visita ha sido satisfactoria tanto para los periodistas como para los responsables de Fagor Automation. Estos periodistas de prensa especializada alemana, han podido ver de cerca la magnitud de Corporación Mondragón, los diversos sectores en los que esta presente todo el grupo Fagor, así como los recursos tecnológicos y humanos de Fagor Automation.

Además de visitar ambas plantas de Fagor Automation en Arrasate y Eskoriatza, estos periodistas tuvieron la oportunidad de visitar la planta de Fagor Arrasate y el centro tecnológico Ikerlan.

  Ver vídeo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *