Priminer y Fagor Automation, la alianza perfecta

El grupo PIMINER Machine Tools fue fundado por un equipo global que trabaja en el campo de la máquina-herramienta con más de 15 años de experiencia. Producen productos de mecanizado CNC con una excelente relación precio-rendimiento en 4 localidades diferentes del mundo.

PRIMINER es una empresa abierta a nuevas ideas y centrada en la “Gestión del Sistema de Calidad” que sigue los estándares internacionales. Un equipo de especialistas altamente cualificados se aprovecha de la producción en serie  de proveedores fiables de alto nivel con posiciones de liderazgo global en sus sectores; estos son los pilares de su éxito.

PRIMINER es una empresa que ya está pensando y planificando el futuro. Un creciente departamento interno de I+D, con ingenieros experimentados, está desarrollando nuevos conceptos de máquinas que garantizan que están preparados para las próximas tendencias en el negocio de máquina-herramienta. La flexibilidad de los controladores CNC es una necesidad para ellos y solo confían en los líderes el mercado.

Por ese motivo incluyen a Fagor Automation como socio. “Hay varios mercados en los que este CNC es la solución perfecta para nuestros clientes. Funcionalidades de alto nivel, tanto de fresadoras de 3 como de 5 ejes, con simplicidad de uso. Esto ayuda a ampliar nuestra oferta de productos y permite a nuestros clientes mejorar su productividad.” dice el Señor Jack Chen, Director General de Piminer Machine Tools Donguan Co. Ltd. “La mayor ventaja del CNC Fagor es que el usuario puede elegir entre varios niveles de programación mientras que otros CNCs no pueden ofrecer esta posibilidad” concluye.

Sr. Jack Chen, Director General de  PRIMINER Machine Tools Dongguan Co.Ltd

Para una empresa como PRIMINER, que actúa en un mercado internacional y está bien preparada para atraer más clientes, la oportunidad de ofrecer productos con una variedad tan amplia de lenguajes de programación es un enorme valor añadido.

“La forma en que se construye una máquina afecta a su rendimiento. En esta línea, hemos encontrado que Fagor Automation es una empresa que comparte nuestra visión de negocio. Hemos forjado una asociación más fuerte en la que podemos seguir ofreciendo un mejor rendimiento, precisión, calidad y productividad de nuestras máquinas.” Describe la alianza entre Fagor Automation y PRIMINER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *