Ejemplos de programación para el Simulador gratuito de CNC

Fagor Automation, además de actualizar la versión del simulador gratuito con nuevas prestaciones y funcionalidades, lo ha equipado con ejemplos de programación de torno y fresadora.

Simulador CNCSe han incluido ejemplos de programación porque nos lo han pedido algunas personas que han descargado el simulador y lo están utilizando. Consideramos que son de gran ayuda para la formación de personas no familiarizadas con los controles numéricos de Fagor Automation.

Si todavía no te lo has descargado, te recordamos que este simulador de CNC ofrece al usuario una herramienta completa para hacer toda la programación pieza directamente sobre cualquier PC externo de manera cómoda y productiva. Así, gracias al simulador será posible elaborar, optimizar y verificar los programas directamente sobre el PC y solo después ponerlos en máquina, lo que redunda en una mayor rapidez de trabajo.

El simulador de Fagor reproduce fielmente el comportamiento de la máquina respetando las aceleraciones, velocidades… que se dan en la realidad, con lo que se obtiene una estimación exacta del tiempo real de mecanizado y de la pieza final.

El simulador, junto con los programas pieza y los documentos de apoyo, te los puedes bajar de forma gratuita desde nuestra página web. No hay ninguna limitación con respecto al tiempo de uso, es decir no tiene caducidad. Podrás crear y utilizar todos los programas que se desees sin limitación en el tamaño de los mismos.

Sólo tienes que acceder en nuestra página web www.fagorautomation.com a la zona de descargas y descargar el simulador o haz click aquí:

Descargar Simulador Gratuito