Los CNCs de Fagor son nuestra garantía de calidad

Fundada en 2006, Tecnijusta es una empresa especializada en la fabricación de moldes técnicos para inyección de plástico. Tecnijusa es una empresa exportadora cuyos mercados principales son Portugal, España, Francia, Alemania y Brasil.

En Tecnijusta, los proveedores son vistos como socios, que ayudan a crecer y a mejorar, como es el caso de Fagor Automation, con los que se ha creado una relación gratificante en ambas direcciones a través del tiempo.

Opinión acerca de los CNC de Fagor (Comentarios del Sr. Pedro Mateo, Director General de Tecnijusta)

Tecnijusta 1

Los CNC de Fagor, son fiables, intuitivos, flexibles y precisos. Una de las principales características de nuestros moldes, es la precisión y los CNC Fagor son la garantía de nuestra calidad.

En Tecnijusta todas las máquinas CNC están equipadas con CNC de Fagor y nuestros operarios demuestran un alto grado de satisfacción en su utilización y manejo.

Otro factor importante que surge al adquirir una nueva maquina, es que incorpora un CNC más moderno, pero con Fagor esto no es ningún problema por la elevada compatibilidad entre modelos con respecto a versiones anteriores. La constante evolución tanto en nivel de prestaciones, como en términos de velocidad y precisión de las nuevas generaciones de CNC Fagor, son imprescindibles para el alto nivel de calidad con el que es reconocida Tecnijusta por sus clientes.

Tecnijusta 3Cabe destacar, que FAGOR permite realizar actualizaciones de CNC más antiguos por modelos mas modernos (up-grade), convirtiendo los costos de mantenimiento en inversiones en tiempo y calidad para nuestros moldes. El último modelo que ha lanzado Fagor al mercado, su CNC 8060, lleva en nuestra empresa unos 6 meses y ha demostrado mejoras significativas, particularmente en términos de facilidad de manejo, visualización (teclado ergonómico, touch-screen y gráficos de alta resolución), rapidez, precisión y nuevas funciones como el ajuste “on-line” de la aceleración, que permite al operario realizar desplazamientos más “suaves” o más «vivos» de los ejes durante el mecanizado.