Valoraciones positivas de las ferias IMTS Y AMB

Fagor Automation, se lleva una valoración muy optimista de ambas ferias celebradas en Septiembre.

Por un lado, la IMTS de Chicago, se desarrolló con abundante presencia de visitantes, más incluso que en la anterior edición del 2012.

La valoración fue muy positiva, ya que tuvimos una gran presencia de equipos CNC y captadores lineales FAGOR, tanto en máquina estadounidense como en máquina importada.

IMTSEl mercado estadounidense, aunque se mantiene estable, está más débil que en el 2015, con un comportamiento muy dispar según los sectores y están funcionando como sectores tractores, el aeronáutico, la automoción y la medicina.

Fagor Automation presentó sus novedades relacionadas con la Industry 4.0 o su equivalente americano IIOT (Industrial Internet of Things), control de robots y sus nuevos productos CNC 8070 Láser, regulador MAB, Volante inalámbrico y reglas Exposed.

Por otro lado, en la AMB celebrada en Stuttgart, la asistencia de público fue amplia y constante a lo largo de toda la feria. La valoración de los fabricantes de máquina herramienta resultó muy positiva, no sólo por la cantidad de contactos, sino también por la calidad de los mismos.

AMBFagor Automation centró la promoción de la feria en sus nuevos sistemas de captación, tanto abiertos como cerrados, con la amplia gama de protocolos absolutos disponibles y orientados a las máquinas de mayor nivel tecnológico. A su vez, desde el punto de vista del Control Numérico, también aquí se presentaron las novedades relacionadas con la Industry 4.0.

En conclusión, ambas ferias nos dejan con mayor confianza en el futuro y aún más convencidos del potencial de crecimiento que Fagor Automation puede tener en todo el mundo.

De parte de todo el equipo, muchas gracias a todos los que nos habéis visitado.