Tecnología Aditiva en FORMNEXT 2018

El equipo de tecnología Aditiva de Fagor Automation realiza una  valoración positiva de la asistencia a FORMNEXT 2018 en el stand agrupado de ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.

Fagor Automation  ha presentado en la FORMNEXT 2018 las últimas novedades del  Pack de Fabricación Aditiva para el CNC 8065. Gracias a que el el CNC 8065 es el sistema más abierto del mercado, puede controlar inteligentemente el proceso de fabricación Aditiva, además de aportar todo su potencial en el fresado, torneado o corte por láser, fundamental en máquinas híbridas. Todo esto en un solo soporte. En palabras de los responsables de esta tecnología, resultan especialmente interesante las siguientes  características:

Sistema Abierto y soporte multiproceso, Tablas tecnológicas para la gestión de las variables del proceso de fabricación, Control de la potencia del láser (analógico o PWM), Control del proceso en lazo cerrado

Prueba de ello, este pack, ya está instalado en máquinas de fabricación aditiva tanto híbridas (operaciones aditivas y sustractivas en la misma máquina) como de proceso aditivo puro. Este CNC está controlando máquinas de diferentes tecnologías como WAAM, LMD y Extrusión y fabricando con diferentes materiales,  metálicos o polímeros, tanto en el mercado de USA como de Europa. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *