Colaboración de Fagor Automation en dos Open Houses organizadas por el grupo Intaima

Fagor Automation ha colaborado en dos Open House organizados por el grupo Intaima de Taiwan en Ciudad de México y Stuttgart.

El grupo Intaima está actualmente compuesta por tres empresas taiwanesas: L&L, Jainnher y Millstart. Esta alianza de empresas ha sido creada para potenciar el desarrollo de sus empresas a nivel de I+D, producción y comercial.

StuttgartEn los próximos meses, está prevista la ampliación del grupo hasta tener 10 empresas y promete ser una seria apuesta de futuro, ya que están siendo apoyados por el gobierno taiwanés y están realizando colaboraciones con centros universitarios en Taiwan para desarrollos futuros.

Mexico-1En los Open Houses, gracias a la invitación de Intaima, las empresas del grupo y Fagor Automation pudieron realizar presentaciones de sus respectivas empresas a distribuidores de distintos países, como México, Alemania, Holanda, Suecia,… para mostrar el nivel de sus empresas. Tras las presentaciones pudieron disfrutar de una comida ofrecida por el grupo Intaima y las tardes estuvieron dedicadas a reuniones bilaterales entre los distribuidores y las empresas que hicieron las presentaciones.

Ha sido una experiencia muy positiva y creemos que en un futuro breve se abrirán nuevas expectativas de negocios para todos.