Presentación de Fagor Automation en el Centro de Desarrollo de Marinha Grande (Portugal)

El pasado mes de Junio se celebró una presentación sobre las nuevas prestaciones del CNC 8065M y de la Industria 4.0 de Fagor Automation en el Centro de Desarrollo de CDRSP de Marinha Grande en Portugal.

cnc-fagorEl objetivo de dicha presentación fue informar a los moldistas portugueses sobre la maquinación de alta velocidad (HSC), el ajuste de cinemática y gestión de colisiones y el concepto de Industry 4.0 tailored solutions de Fagor Automation.

Al evento acudieron el actual gerente Pedro Ruíz de Azua, su sucesor Pepe Pérez y el jefe de comercial de CNC nacional Joxe Mari Larrañaga por parte de Fagor Automation España y Teixeira Bicho por parte de Fagor Automation Portugal, quienes fueron recibidos por el vicepresidente del centro CDRSP el Sr. Rui Pedrosa y el director el Sr. Nuno Alves.presentación-en-maquina-5ejes

Hubo dos charlas divididas entre las 09.00H y las 11.00H de la mañana y los ponentes de cada uno fueron Artur Mateus por parte del centro, quien hizo una intervención sobre Tecnología Aditiva-Subtrativa inclusive con el CNC Fagor, y el Sr. Rui Orfão por parte de Fagor Automation. En cada presentación se reunieron unas 40 empresas, es decir, unas 80 empresas en total. Los participantes fueron usuarios, fabricantes, retrofiters e importadores de Máquina-Herramienta, y además de la presentación en sala, también recibieron una presentación en Máquina de 5 ejes.

¡Muchas gracias a todos por asistir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *