Automoción de alto nivel con Toni Elias

Muchos de los trabajadores de Fagor Automation tienen una cosa en común: ¡les apasiona el motociclismo! Por eso, fue un sueño hecho realidad cuando Fagor Automation patrocinó oficialmente al piloto de motos profesional español Toni Elias para la temporada 2020.

 

Elias es uno de los corredores más feroces de la liga internacional, capaz de realizar maniobras expertas en curvas cerradas o para esquivar a otros corredores. Obtuvo el título de Campeón del Mundo de Moto2 en 2010, actualmente compite con el equipo M4 Ecstar Suzuki en el Campeonato AMA Superbike, también llamado MotoAmerica, en el que fue campeón en 2017.

 

La de 2020 ha sido una temporada única, con muchas carreras canceladas debido a la pandemia mundial; sin embargo, Toni Elias ha logrado ubicarse en el cuarto lugar en MotoAmerica Superbike. Desde Fagor Automation queremos felicitar a Toni por su actuación en esta temporada tan atípica. Su perseverancia, a pesar de los desafíos, nos ha inspirado para trabajar aún más como empresa de cara al próximo año. En 2021, planeamos seguir apoyando a Toni Elias en los proyectos en los que decida participar.

 

Automoción de alto nivel con Toni Elias

 

Finalmente, también queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado de colaborar. Tuvimos el privilegio de recibir a Toni en nuestra sede de Fagor Automation en el País Vasco. Durante su visita Toni pudo conocer de primera mano el proceso de fabricación de nuestros sistemas de captación y sistemas de CNC, ¡y operar un controlador CNC por primera vez!

 

Puede ver nuestro video a continuación de la visita de Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *