Comienza EMO Milano, la principal feria mundial de tecnologías de fabricación

Hoy hemos dado comienzo a la feria EMO Milano, la principal feria mundial de tecnologías de fabricación, donde estamos presentando todas nuestras novedades NEXT Generation que incrementan la capacidad productiva: Quercus, Serie 3 y Digital Suite.

Tras el parón realizado por la Covid19, EMO nos brinda la oportunidad de volver a estar junto a nuestros clientes, colaboradores y proveedores, y explicarles todos los avances tecnológicos desarrollados en los últimos meses.

Quercus: Powerful. Compact. Smart.

Fagor Automation pone con QUERCUS todo su conocimiento al alcance de sus clientes, un activo que ha ido desarrollando a lo largo de su trayectoria en el sector de la Máquina Herramienta hasta lograr actualizar todo su sistema global de automatización CNC. Las ventajas que el sistema QUERCUS ofrece:

  • CNC con mejores algoritmos de control y con un hardware más compacto.
  • Rediseño de la regulación y las fuentes de alimentación, con circuitos de potencia y de control renovados, con la electrónica tecnológicamente más avanzada.
  • Incorporación de un nuevo bus de regulación, Sercos III, con tecnología Ethernet Industrial a 100 MBd.
  • Simplicación de las conexiones del bus DC para facilitar el montaje.
    Estandarización de la nomenclatura y los conectores para todos los productos.
  • Introducción de nuevas funciones de auto configuración, diagnosis,etc. para favorecer una instalación más ágil y eficiente.

QUERCUS incorpora todos los requisitos del mercado actual y está además preparado para el futuro. Es el sistema que permitirá a nuestros clientes seguir creciendo y acceder a todos los nuevos desarrollos que Fagor incorpore.

Serie 3: Connected. Robust. Precise.

Las familias que forman la Serie 3, S3, SV3, G3 y L3 son los encóderes lineales más avanzados que jamás ha ofrecido Fagor Automation. Los fabricantes de máquinas y equipos se pueden beneficiar de un conjunto de prestaciones excelentes para ofrecer soluciones de automatización de primera clase.

La estrategia de investigación y desarrollo, refuerza la posición de Fagor Automation como uno de los principales proveedores globales de encóderes lineales y angulares.

Digital Suite. Decision making made simple.

Digital Suite es una plataforma de digitalización que interconecta las máquinas a los sistemas productivos y de gestión mediante infraestructuras hardware y software para captar todos los datos necesarios y transformarlos en información de valor para facilitar la toma de decisiones.

El objetivo principal de Fagor Automation es acompañar en el proceso de digitalización de las plantas productivas de nuestros clientes. Supone implantar una nueva forma de responder eficazmente a las necesidades productivas, con métodos para tomar decisiones mucho más ágiles, casi automáticas.

La feria EMO de Milán coincide con la reactivación económica mundial, un momento especial para reunirnos en Italia, cuarto productor y exportador mundial. Y así se está haciendo notar desde el primer día de feria, donde se palpa un ambiente esperanzador.

Este primer día de feria, además, hemos tenido el placer de acoger en nuestro stand a representantes políticos vascos, como Markel Olano, Diputado General de Gipuzkoa, y Javier Larrañaga, diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural. Junto a ellos, también se ha acercado a nuestro estand Xabier Ortueta, director general de AFM Cluster. Desde Fagor Automation agradecemos el apoyo ofrecido a ambas instituciones.

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *