Fagor Automation en la feria CIIE China International Import Expo

Fagor Automation ha participado recientemente en la feria CIIE China International Import Expo, una feria anual que este 2020 tan excepcional ha celebrado su tercera edición. En estos tiempos en los que los eventos y las ferias han quedado relegadas a un segundo o tercer plano, ha sido interesante volver al mercado internacional junto empresas de la Corporación MONDRAGÓN como Fagor Arrasate, Mondragon Assembly, Loramendi Aurrenak, Danobat Soraluce y Urola Maquinaria.

 

Productos Fagor AuromationEn la feria hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos al mercado chino junto a grandes marcas como John Deere, Linde, Microsoft, Dell Techonologies, Brother, Schneider Electric, Mitsubishi Electric o Siemens. Más centrados en nuestro negocio, hemos podido compartir espacio con Doosan, Bumutec, Hiwin, Emag, Micron, Nicolas Correa, Haas o BLM Group, donde hemos podido enseñar  máquinas de altas prestaciones que aportan soluciones personalizadas.

Visitas de excelencia

Durante la feria  CIIE, el stand del Corporación MONDRAGON  donde se encontraba Fagor Automation recibió la visita de  su Excelencia, Sr. Rafael Dezcallar, el Embajador de España en China, así como de varios medios de comunicación chinos donde pudimos mostrar nuestro trabajo.

 

Excelencia, Sr. Rafael Dezcallar, el Embajador de España en China

Ivan Xu (Fagor Arrasate), William Wang (Fagor Automation), Rafael Dezcallar (Embajador de España en China), Fran Chi (Fagor Arrasate), Koldo Tobias (Fagor Arrasate),  Alberto de Sarasqueta (Fagor Arrasate) y Ding Bo (Fagor Arrasate)

 

Desde aquí queremos agradecer a la Corporación MONDRAGÓN y a los organizadores de la feria CIIE la oportunidad que se nos ha brindado para salir de nuevo al mercado internacional.

 

A continuación, se muestra el vídeo del canal chino Dragon TV donde se muestra la participación de la Corporación MONDRAGÓN en la feria china bajo el título “El futuro en una nueva era: La Corporación MONDRAGÓN asiste por primera vez a la Feria de Importación y Exportación de China con siete empresas industriales”:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *