Fagor Automation en la feria CIMT 2011

Fagor Automation, uno de los principales fabricantes mundiales de controles numéricos y sistemas de captación, acudirá a la feria CIMT 2011 (Beijing – China), para presentar sus productos estrella.

Un amplio equipo de la sede central de Fagor Automation y de las 5 delegaciones que éste tiene implantados en China, atenderán desde el 11 al 16 de abril a los visitantes de la feria, en el stand A203 del hall E2. En su 12ª edición, la CIMT (China International Machine Tool show) es una de las ferias más significantes del sector de Máquina-Herramienta a nivel mundial.

Entre las novedades que presentará en esta edición, caben destacar los nuevos modelos CNC 8055 FL y CNC 8055 POWER; las soluciones punteras en sistemas de captación absoluta; así como las excepcionales mejoras en los encoders lineales de más de 3 metros de longitud.

Con esta nueva cita, Fagor Automation pone de manifiesto su capacidad e inquietud por seguir aportando valor al sector.

Fagor Automation en China

Fagor Automation está presente en todo el mundo, a través de su amplia red de distribución y de servicio, con más de 25 delegaciones propias y 45 distribuidores. En 1990 abrió su primera delegación en China (Beijing) y a día de hoy, cuenta con otras 4 delegaciones, repartidas estratégicamente por todo el territorio chino (Shanghai, Nanjing, Guangzhou, Chengdu). En el año 2004 inauguró una planta de montaje en Beijing. Gracias a esta expansión, ofrece al cliente un servicio muy cercano y constante.

El 85% de las ventas de Fagor Automation son internacionales, de los que aproximadamente el 50% corresponden a Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *