Fagor Automation recibe el reconocimiento de Cluster Vasco de Electrónica

Pedro Ruiz de Aguirre, en representación de FAGOR AUTOMATION, recibió el galardón en reconocimiento a la labor que desarrolla la compañía en el sector de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco.

El pasado 18 de Noviembre, el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones de País Vasco (GAIA – Cluster TEIC), entregó los GAIA SARIAK 2010 en reconocimiento a personalidades, instituciones y programas que han destacado a lo largo de los últimos tiempos por su trabajo a favor del desarrollo del sector. Al acto celebrado en el Aquarium de San Sebastián acudieron 200 invitados, entre los que se encontraban el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano; el Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Bernabé Unda; la Diputada Foral de Movilidad, Arantxa Tapia; los Viceconsejeros de Innovación y Tecnología, Juan Goicolea; y de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Pedro Gómez Damborenea.

Al margen de los GAIA SARIAK, el Cluster quiso reconocer a aquellas compañías del sector de que llevan más de dos décadas asociadas a GAIA. Tal y como subrayó el Presidente de GAIA, Joseba Ruiz de Alegría, “con su trabajo, estas empresas, grandes, medianas y pequeñas, contribuyen al fortalecimiento del sector de la electrónica, la informática y telecomunicaciones de Euskadi. Un sector que, no lo olvidemos, es además de clave por su contenido, fundamental para el resto de sectores de nuestra economía.”

Recibieron el galardón: Conatec, Construcciones Mecánicas José Lazpiur, Daisalux, Diasor, Easo Informática Vizcaya, Ekodat, Fagor Automation, GE Power Management, Global Energy Services Siemsa, Grupo Comunicaciones y Sonido, Ibermática, IKOR, Ingeteam Corporación, Lantek Sheet Metal Solutions, Lurbe Grup, Microelectrónica MASER, Neurtek, NEXTEL, PYFE, TECTRON, TECCI Circuitos Impresos, Telecom y Novatecno; y TRES-D Diseño e Innovación Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *