Fagor Automation en la feria IMTEX 2015 Machine Tool Exhibition

Es un placer para Fagor Control Systems exponer en esta nueva edición de la IMTEX, por ser la mayor feria de máquina herramienta de corte y soluciones de fabricación del sur y sureste de Asia y porque siempre es importante presentar el resultado de nuestro trabajo en nuestra propia casa. IMTEX 2015 mostrará refinamientos y actualizaciones tecnológicos, innovaciones de valor añadido en toda la gama de productos para máquina herramienta y soluciones de fabricación. Más de 900 expositores de 25 países exhibirán sus últimas máquinas y soluciones en esta feria que durará una semana.

K.G. NAYAK

Le invitamos cordialmente a visitarnos y echar un vistazo a nuestros últimos productos en nuestro stand Nº. Pabellón 2B, Stand F108, donde le atenderemos y le mostraremos nuestras soluciones de automatización para sus necesidades.

 

  • Nuevo concepto de CNC, pensado en el usuario: CNC 8060 / CNC 8065
  • Encoders lineales Fagor con 10 nanómetros de resolución e interfaz digital
  • Conexión DRIVE-CLiQ en encoders absolutos de Fagor con sistemas Siemens

 Fagor Automation en India

Desde que Fagor Automation abrió su propia delegación en Bangalore (India) en el 2007, ha ido extendiendo su red a otros puntos del país para dar un servicio cercano a nuestros clientes y usuarios. Hoy en día, contamos con 4 delegaciones en India: Bangalore, New Delhi, Pune y Rajkot.

FAGOR AUTOMATION in INDIA

Consulte el calendario de Ferias 2015 donde estará presente Fagor Automation: Calendario de Ferias 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *