Adaki Komunikazioa, ganadora de un Laus de Bronce

En Fagor Automation nos esforzamos por cuidar al máximo la calidad del trabajo de principio a fin y en todos los ámbitos, no sólo en el productivo. También en el de la identidad corporativa y en el de la comunicación. Una de nuestras empresas aliadas es Adaki Komunikazioa. Diseñaron y desarrollaron nuestra web, además de diversas campañas internacionales online y ofline, y se encargan de actualizarla y de realizar las modificaciones correspondientes.

2014 Adaki LausQueremos felicitar a todos su equipo porque Adaki Komunikazioa acaba de recibir un Laus de Bronce por un proyecto de branding realizado para la Universidad del País Vasco, concretamente por el trabajo de identidad corporativa para el Máster Universitario en Sistemas de Transporte.

Organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, los Premios Laus reconocen la excelencia del trabajo en diseño gráfico y en comunicación audiovisual. En total, Adaki Komunikazioa compitió con más de 1300 proyectos presentados a este certamen internacional.

En Fagor Automation llevamos años trabajando con Adaki Komunikazioa, por lo que queremos compartir su alegría por este merecido galardón. Zorionak!