Certamen de los premios BUBER 2010

El jueves día 2 de diciembre, se celebró el certamen de la entrega de Premios Buber 2010 para las Mejores Webs vascas en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Se premiaron a los ganadores de 8 categorías diferentes y Fagor Automation quedó finalista en la categoría de «Blogs corporativos» con otros 2 competidores. Estos competidores fueron CodeSyntax (diseñadores web) de Eibar y Eitb.
Ganador del Premio: EITB con el blog: http://www.nickdutnik.com/
Competidor: CODESYNTAX con el blog: http://www.codesyntax.com/cs-tailerra/bloga

Apesar de no haber obtenido el premio ganador, Fagor Automation está muy satisfecho por estar al nivel profesional que tienen sus contrincantes. Participar en este certamen de los Premios Buber ha dado un impulso importante a Fagor para que pueda seguir trabajando a fondo esta línea de comunicación. Una línea que está en continua innovación y que exige estar al día tecnológicamente.
De esta forma, Fagor seguirá implementando mejoras en su blog con objetivos de poder hacer participe incluso a las 16 oficinas propias que tiene repartidas en todo el mundo.

A este certamen asistieron diferentes personas de Fagor Automation, como Pedro Ruiz de Aguirre, Naiara Madariaga y Naiara Arrese.

Muchas gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado en este proyecto y a todas aquellas a las que han votado en nuestro favor.

Para la siguiente edición seguiremos haciendo los máximos esfuerzos para coseguir el premio finalista.

Muchas Gracias!!!!