Fagor Automation en la EMO 2019

Durante la feria EMO, que se celebrará en Hannover del 16 al 21 de Septiembre, Fagor Automation va a presentar sus últimos avances en sistemas de control y medición, mostrando nuevas soluciones diseñadas con detalle para dar solución integral a las máquinas de altas prestaciones.
Los visitantes podrán ver en primicia en el stand de Fagor Automation, situado en el pabellón 9 – stand G50, los lanzamientos de las tecnologías QUERCUS y 3STATECH:

QUERCUS, un nuevo sistema de automatización CNC

El sector de la fabricación industrial se encuentra en constante evolución y demanda soluciones tecnológicamente avanzadas, flexibles y personalizadas, que permitan elevar la productividad sin pérdida de precisión y garantizando resultados de máxima calidad.
En este contexto, Fagor Automation ha desarrollado el sistema de automatización de CNC QUERCUS, una solución integral que, además de control numérico, incluye los módulos de regulación, las fuentes de alimentación, los buses de comunicación, los motores, tanto de ejes como los cabezales y los sistemas de captación full digital.
Más información   |    Ver video

3STATECH, un nuevo sistema de tecnología de posicionamiento

Los fabricantes de piezas industriales se enfrentan al desafío de conseguir resultados de elevada exigencia en condiciones de trabajo adversas.
Para dar respuesta a este escenario, Fagor Automation ha desarrollado la solución 3STATECH, una tecnología optoelectrónica que será presentada en la próxima edición de la feria de máquina herramienta EMO de Hannover, una de las citas más importantes para el sector de la fabricación industrial en Europa.
Más información   |    Ver video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *