Fagor Automation presenta su nueva web

Fagor Automation, empresa con amplia experiencia en desarrollo y fabricación de productos de automatización y control de maquinaria, presenta su nueva página web con una apuesta clara por innovar y agilizar la comunicación entre sus clientes y su público internacional.

El objetivo principal de Fagor Automation es continuar creando un entorno más accesible y amigable para sus clientes con la presencia en las nuevas herramientas de comunicacion 2.0 como Twitter, Flickr y Vimeo.

La incorporación de videos explicativos de cada uno de nuestros negocios es una de las novedades de esta nueva página web, así como el video corporativo de Fagor Automation.

Entre sus características, esta web dispone de un apartado de servicios más cercano, donde el usuario tiene la oportunidad de visualizar toda nuestra red comercial y de servicios a nivel mundial. Desde el apartado de descargas, se puede acceder a todo tipo de material.

Esta nueva página web también alberga la opción de suscribir a su blog www.automationintheworld.com, el blog que continuamente  informa sobre las últimas novedades de Fagor Automation en 5 idiomas diferentes.

www.fagorautomation.com

Nota: Si tiene problemas visualizando la web, pulse F5.

Si el ordenador solicita instalar  Adobe Flash Player  haga click y tardará 5 segundos.

3 opiniones en “Fagor Automation presenta su nueva web”

  1. Egun on,

    Nola jarri liteke euskaraz zuen web orria? Badago aukera?

    Eta herrialdeen artean… Euskal Herria jarri daiteke?

    Eskerrik asko,

    Eneko

    1. Kaixo. Gure blog orria euskaraz ikusteko, pantalla goian (eskuin aldean), “Choose your country” agertzen den tokian, Euskadi aukeratu behar duzu. Beste argibiderik nahi izanez gero, esaiguzu. Mila esker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *