Fagor Automation presenta sus nuevos catálogos

Fagor Automation presenta sus nuevos catálogos para CNC y  para los Sistemas de Medición, con importantes novedades en sus gamas.

En cada uno de los catálogos, la tecnología y el diseño más avanzado realizado por Fagor Automation han sido clave a la hora de incorporar nuevas prestaciones y ventajas.

Además, refleja una imagen más actual y acorde a la personalidad de la empresa y su espíritu innovador basado en una constante evolución de sus productos para adelantarse a las necesidades de sus clientes.

CNC 8055

Se presentan las ventajas y novedades de los nuevos modelos CNC 8055 FL y CNC 8055 POWER, nacidos para mejorar el rendimiento de las máquinas y la ergonomía del entorno de trabajo del operario.

Colores en tonos pastel, simplicidad de líneas y formas en todas las pantallas mejoran la concentración y reducen el cansancio visual. La incorporación de un puerto USB en el teclado posibilita transportar y cargar los programas-pieza que el usuario necesita en el CNC, sin necesidad de estar conectado a una red local o internet.

Fagor ha implementado un nuevo y potente microprocesador en el CNC, que junto a mejoras en los algoritmos de mecanizado ha conseguido que los nuevos CNC 8055 sean más potentes en temas de mecanizado de alta velocidad. El CNC 8055 POWER, posee una mayor potencia de cálculo, un buffer mayor de look ahead (hasta 200 bloques) y un tiempo de proceso de bloque más reducido que puede llegar a 1 milisegundo.

CNC 8065

En su continua mejora y apuesta por la innovación, presenta este CNC con un diseño que aglutina lo último del estado del arte, en un equipo de máxima potencia capaz de gobernar cinco ejes con compensación especial para centros de fresado y torneado. Es decir, un CNC que da respuesta al mundo de la Máquina-Herramienta de altas prestaciones.

El CNC 8065 reduce los tiempos de programación gracias a su ágil operativa y  además, se obtienen piezas de un excelente acabado en un tiempo realmente reducido, gracias a sus prestaciones de mecanizado de alta velocidad.

ENCODERS LINEALES Y ANGULARES

El catálogo más completo que Fagor Automation ha ofrecido hasta ahora. La amplia oferta de Fagor Automation en encóders lineales y angulares se ha dividido en dos catálogos: uno dirigido a clientes de máquinas con CNC y otro dirigido a clientes con máquinas estándar.

Gracias a las explicaciones claras y concisas de cada uno de los productos, este nuevo catálogo de Fagor Automation hace aún más fácil la selección del modelo de encoder que mejor se ajusta a las especificaciones de la máquina. La variedad de modelos le asegura que sus clientes puedan satisfacer sus necesidades con un solo proveedor.

Así, el nuevo catálogo incluye tanto los modelos de encoders lineales incrementales como la gama completa de encoders lineales absolutos que realizan una medida digital, precisa, rápida y directa sin necesidad de búsqueda de cero-máquina. Además, como corresponde al líder del mercado en reglas muy largas y extra-largas se ofrecen nuevas prestaciones que le suponen al cliente un ahorro inmediato de costes tanto en los modelos incrementales como los absolutos.

Las importantes mejoras de los encoders angulares de alta precisión también se han reflejado en el nuevo catálogo. Los nuevos modelos de encóders angulares se ofrecen con resoluciones de 23 y 27 bits y con precisiones de hasta 1” arcosegundo. Estos encoders son ideales para movimientos precisos en ejes rotatorios en los que se requiere una excelente precisión y fiabilidad.

FAGOR AUTOMATION S.COOP

Como proveedor global Fagor Automation está presente en todo el mundo desde hace más de 20 años y se extiende por 18  países con implantación directa a través de sus más de 30 delegaciones propias y más de 40 distribuidores. A través de su red comercial destina un 85% de su fabricación a las ventas internacionales y en los próximos años garantizará su crecimiento sostenible mediante la inversión de más del 10% de sus ingresos en proyectos de I+D. Fagor Automation pertenece a la Corporación Mondragón, 7º grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

CNC 8055, catálogo (ES)

CNC 8065, catálogo (ES)

Encoders Lineales y Angulares, catálogo (ES)

Encoders Lineales y Rotativos, gama estándar (ES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *