Fagor Automation, una vez más en la feria BIMU

Fagor Automation estará presente en la trigésimo primera edición de la feria BIMU, en Milan (Italia), del 9 al 13 de Octubre. Un evento único e inigualable para todos los interesados en las novedades más punteras de la automatización.

Fagor Automation, como referente mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de Captación y de Control Numérico para máquina-herramienta, tomará parte una vez más en la feria BIMU. Con el fin de dar a conocer los últimos avances realizados para agilizar y optimizar el uso de maquinas, junto con las nuevas metodologías que permitirán alcanzar las precisiones más exactas.

La Industria 4.0 seguirá siendo uno de nuestro pilares fundamentales dentro de nuestro stand. Consideramos imprescindible que todas las empresas del sector se amolden lo antes posible a esta nueva era industrial, ya que solamente así podrán seguir dando soluciones que aporten verdadero valor añadido a las empresas.

En cuanto a los Sistemas de Control Numérico, se presentarán las nuevas versiones de fresado y torneado. Además de los últimos avances en soluciones láser. Mientras tanto, en el ámbito de la Captación, el stand se centrará en la nueva gama de Encoders, encoders cuya precisión garantiza los mejores resultados a los fabricantes.

Súmate a la nueva era industrial y no te quedes atrás, conoce los procesos más efectivos y eficientes del sector de la automatización. Te esperamos en Milan del 9 al 13 de Octubre con los brazos abiertos.