Jornada Técnica en Tortosa, Cataluña

Una de las estrategias que se está llevando en Fagor Automation es el acercamiento a los usuarios,  visitando activamente a talleres y centros de formación, con el fin de ayudarles a sacar el mayor rendimiento posible a sus productos.

En este ámbito Fagor Automation apuesta especialmente por la formación y el servicio personalizado al futuro de la Máquina Herramienta, los centros de educación. Este es un pilar fundamental para poder aprovechar al máximo posible todo el potencial de nuestros Sistemas de Control Numérico y Captación.

En esta línea, hace unos días se celebró una jornada técnica en Tortosa (Cataluña), organizada por el profesorado y alumnado del INSTITUT DE L´EBRE. Su objetivo fue acercar las experiencias de las personas del ámbito de la empresa al centro educativo.

Invitados por ALECOP a esta jornada, nuestro compañero Francisco Díaz (Responsable Técnico de Fagor Cataluña), pudo ofrecer una breve charla compartiendo la experiencia del CNC tanto en fresadoras, tornos o la industria en general.

Según el responsable del centro Ubaldo Arroyo “fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos escuchar experiencias reales de la industria y conocer de primera mano las vivencias a las que se van a enfrentar en el día de mañana”.

Simplemente, lo que Fagor Automation quiere con este acercamiento a usuarios es buscar la producción óptima para cada empresa y para ello, se considera imprescindible la formación de usuarios, ya que una buena formación es una garantía de presente y futuro para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *