Panasonic Corp. expone encoders lineales absolutos Fagor

Panasonic Corp. expuso en su stand en la feria SEMICON de Japón, los encoders lineales digitales absolutos de Fagor Automation.

Panasonic Corp., Appliances Company, Motor Business Unit estuvo presente en la feria Semicon, celebrada del 7 al 9 de diciembre en Japón. Asistieron como líderes de soluciones para el sector. Esta feria especializada permite a los participantes mostrar sus últimas novedades al mercado y es un claro indicador de la fortaleza de la industria japonesa en este sector. Fagor Automation, como proveedor de encoders, estuvo presente en el stand de Panasonic Corp. como colaborador.

Fagor Automation ha implementado el protocolo de comunicación digital en sus sistemas lineales y se puede conectar directamente a la unidad MINAS A5. Fagor Automation también dispone de los encoders lineales “exposed” (sin contacto) para motores lineales que se pueden conectar al regulador MINAS A5L. El protocolo digital y los reguladores MINAS A5 y MINAS A4 son propiedad de Panasonic Corp.

Este evento muestra las buenas relaciones entre ambas compañías y establece las bases para la colaboración futura en la que Panasonic Corp., y Fagor Automation se han comprometido. El resultado fue un éxito total, más de 700 visitas recibidas durante la exposición de 3 días. Fagor Automation quiere agradecer públicamente a Panasonic Corp., sus continuos esfuerzos en la promoción y la mejora de la colaboración entre ambas compañías.

Desde su primera edición en 1977 hasta ahora, SEMICON Japón ha seguido creciendo hasta convertirse en la mayor exposición internacional de materiales y equipos de semiconductores. Más de 900 empresas, entre ellas Panasonic Corp. exponen sus productos este año, lo que demuestra su dimensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *