Presentación de la nueva familia de encóderes lineales Series3

En Fagor Automation tenemos el placer de presentar la nueva familia de encóderes lineales Series3. Aunar décadas de conocimiento y experiencia en el sector de la máquina herramienta y conjugarlos con los avances tecnológicos del futuro nos ha permitido evolucionar hasta crear soluciones de automatización que incrementan la capacidad productiva. Muestra de ello es la Series3.

Con acabados precisos
Los encoderes de la familia Series3 se comunican con el sistema CNC a través de un protocolo propio de comunicación Feedat o mediante el protocolo de otros fabricantes, lo que permite conseguir lazos de posición muy cortos con resoluciones nanométricas que dan acabados precisos.
En resumen, podemos decir que las principales características de la Series3 son las siguientes:

      • Robustez
      • Una óptima comunicación
      • Una medición precisa
      • Un montaje sencillo

Para poder enseñarte y explicarte todas las soluciones que hemos diseñado con el fin de incrementar tu capacidad productiva, te invitamos a participar en el webinar que realizaremos el 14 de julio, miércoles, a partir de las 09:30.

La presentación contará con la participación de Oscar Zubizarreta, Jefe de ventas Sistemas de Captación, Jose Mari Viniegra, Worldwide Feedback System Sales Manager, y Oscar Fernandez, responsable de marketing de Producto Feedback.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades que hacen evolucionar las soluciones de automatización a una próxima generación, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Apúntate en el evento clicando en el siguiente botón.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *