Soluciones personalizadas como respuesta a los nuevos retos del mecanizado a alta velocidad

Fagor Automation y la empresa Búlgara RAIS ofrecemos soluciones personalizadas como respuesta a los nuevos retos del mecanizado a alta velocidad. 

 

Soluciones personalizadas como respuesta a los nuevos retos del mecanizado a alta velocidadLa industria de Máquina Herramienta demanda continuamente mayores productividades y calidades en el mecanizado de alta velocidad. La empresa búlgara RAIS LTD, empresa líder en la fabricación de máquinas CNC para máquina herramienta, es un buen ejemplo de cómo dar respuesta a estas necesidades de la mano del usuario final.

 

Creada en 1994 en Pazardzhik, la compañía comenzó sus operaciones retrofitando máquinas CNC búlgaras. Gradualmente, sus actividades se dirigieron a la producción de nuevas máquinas para convertirse en el mayor fabricante de máquinas herramienta CNC de Bulgaria, con una amplia gama de productos de tornos y fresadoras. Todas ellas están equipadas con sistemas CNC fiables, incluyendo, por supuesto, los sistemas Fagor Automation.

 

RAIS ofrece soluciones integrales mediante la selección, adquisición, estimaciones de producción por tiempo, utillaje, puesta en marcha, formación y servicio postventa de todo tipo de máquinas herramienta de CNC.

Empresas orientadas al cliente

RAIS es, al igual que Fagor Automation, una empresa orientada al cliente, como menciona el Sr. Nishan Bazdigyan (Director General de RAIS LTD) en South East European Industrial Market: “A lo largo de los años, hemos apreciado que la venta de una sola máquina es una especie de cooperación. El cliente invierte en equipos para realizar su propia producción. Debemos asegurarnos de que la máquina que nos compren funcionará y será explotada adecuadamente. Sólo sería posible si hay un producto de alta calidad disponible y un servicio competente”.

 

En los últimos años, Fagor Automation y RAIS han fortalecido su colaboración en países como Francia, España o Italia, y estamos colaborando para extender esta buena y provechosa experiencia a más países del mundo.

 

Conjuntamente estamos involucrados en varios proyectos industriales y educativos y estamos desarrollando juntos soluciones personalizadas para las nuevas demandas del mercado relacionadas con la alta productividad y la Industria 4.0.

 

Empresas orientadas al clienteTambién colaboramos en las Jornadas Técnicas de Puertas Abiertas como la Jornada de SMART MAnufacturing de 2019 en Madrid, donde se demostró cómo se puede alcanzar el máximo rendimiento en términos de productividad y calidad con la combinación de las tecnologías de Rais y Fagor Automation.

 

Durante la jornada se pudieron ver todos los desarrollos punteros a nivel de preparación de piezas y herramientas, programación, mecanizado de altas prestaciones, medición, verificación de procesos y automatización de la producción.

Piezas mecanizadas de precisión

Además de la división de fabricación de maquinaria, RAIS tiene una segunda división de negocio en la que fabrica piezas mecanizadas de precisión para una diversa gama de piezas metálicas para diferentes sectores como la industria hidráulica, construcción de maquinaria, maquinaría pesada, maquinaria agrícola, médica, industrias, piezas de lanza para carretillas elevadoras, así como muchas otras.

 

En esta división, trabajando a partir de las especificaciones y dibujos de los clientes, RAIS suministra piezas de componentes de alta calidad de forma oportuna y rentable para satisfacer las demandas de sus clientes en cuanto a calidad y tolerancias.

 

Piezas mecanizadas de precisión

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *