Stand concurrido en la feria IMTEX (India)

La feria IMTEX (bienal de Máquina-Herramienta en India) se ha celebrado en Bangalore del 20 al 26 de Enero. Han asistido 89 fabricantes de máquina y se han podido ver 200 máquinas en esta 15ª edición de la feria.

Fagor Automation ha presentado sus últimos avances en sistemas de control y medida. Estos son los productos a destacar:

  • El nuevo CNC 8055: que nace para mejorar el rendimiento de las máquinas y la ergonomía del entorno de trabajo del operario.
  • Motores de alta potencia: hasta 115 Nm en motores de eje y hasta los 130kW en S1 en motores de cabezal.
  • 3Absolutos: Soluciones absolutas de Fagor Automation en sistemas de captación. Estos nuevos encoders absolutos pueden conectarse a CNCs de los principales fabricantes en el mercado como son FAGOR, FANUC, SIEMENS, MITSUBISHI CNC, PANASONIC, etc..

Fagor Automation ofrece una solución integral para satisfacer las necesidades de fabricantes de máquina-herramienta, y con la ventaja de tener un único interlocutor para el diseño de su máquina.

Este año, Fagor Automation se ha presentado por segunda vez con stand propio, en colaboración con su delegación en India.

Hemos hablado con Iñaki Antoñanzas (Responsable Comercial de India), recién llegado de allí, y nos comenta lo siguiente: La respuesta de los fabricantes de máquina Indios ha sido muy positiva. Hemos tenido muchas visitas y consultas durante los 7 días que ha durado la feria. Contactos y reuniones que con el trabajo de los próximos meses esperemos den sus frutos. India no ha sufrido el frenazo que han sufrido la mayoría de los países y viendo la necesidad de consumo interno que tiene el país, nuestras perspectivas son muy buenas”.

Fotos del stand de Fagor Automation y del equipo que lo atendió:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *