Stand concurrido en la feria SIMTOS de Seúl, Corea

FAGOR AUTOMATION, ha asistido a la feria SIMTOS, la feria más importante de máquina- herramienta de Korea celebrada del 17 al 22 de Abril en Seul. A la feria asistieron aproximadamente 100.000 personas de las cuales,se estima que visitaron el stand de Fagor Automation alrededor de 400 personas.Particularmente los productos más destacados del stand fueron los modelos CNC 8065 y el CNC 8070 junto con las soluciones en sistemas de medición absoluta.

Al mismo tiempo, las principales empresas de máquina-herramienta de Corea demostraron gran interés en lo sistemas de medición de Fagor Automation. Empresas como; Hyundai-WIA, Hwacheon y Doosan, habiendose realizado varios pedidos. En la feria, también estuvieron presentes con CNC Fagor fabricantes de maquinaria de corte de vidrio para el mundo de la electrónica, sector que está experimentando un fuerte crecimiento.

Después de hacer un tour por la feria, varios representantes de Fagor Automation; Pedro Ruiz de Aguirre (Director General de Fagor Automation) Jesús Amezaga (Director General de Fagor Automation China) y Joseph Kim (Director General de Corea) visitaron las instalaciones del fabricante de máquinas de corte de vidrio Seonghyun, con vistas a analizar y discutir futuras perspectivas de mercado.

Con todo esto, se espera que Corea del Sur tenga un papel importante como puente al mercado chino. Las perspecticas de futuro son brillantes para el mercado de la maquinaria de corte de vidrio de alta precisión con un aumento en la demanda de las máquinas más precisas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *