Fagor Automation acudirá a la 30. BIEMH

A finales de este mes de Mayo (28/05 al 01/06) dará comienzo la nueva edición de la Bienal Internacional de Máquina Herramienta que se celebrará en la Bilbao Exhibition Center (BEC) de Bilbao (Spain).

Fagor Automation es uno de los referentes mundiales en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de automatización y estas citas son indispensables para quienes quieran conocer las innovaciones en máquina-herramienta y su entorno.

Los que nos visiten, podrán conocer de primera mano nuestros avances para agilizar y optimizar el uso de máquinas, así como lograr precisiones extremas y mejorar su productividad ofreciendo soluciones y facilidades a los usuarios de la máquina, distribuidores y fabricantes.

En el ámbito del control, presentaremos nuestras nuevas versiones de fresado de 5 ejes y torneado con prestaciones punteras y de alto valor añadido.  También presentaremos nuestra nueva solución para Laser así como soluciones de control para tecnología aditiva.

Industry 4.0 seguirá teniendo una presencia muy importante dada nuestra firme apuesta en este ámbito por aportar nuevas soluciones de alto valor añadido.

Mientras que en el ámbito de la Captación queremos hacer especial hincapié en la nueva familia de encoders angulares H2, con ejes internos de diámetros 60 y 100 mm, que aportarán a las máquinas de nuestros clientes las más altas prestaciones en cuanto a resolución y precisión angular.

Junto a ello, la mayor variedad de protocolos absolutos del mercado en nuestros captadores de posición, tanto lineales como angulares otorgan a nuestros clientes múltiples posibilidades de conexión digital a los diferentes sistemas de CNC existentes.

Para esto y mucho más, visítanos en la BIEMH, en el Pabellón 6 – Stand D-03.

A la vez estaremos en la ADDIT3, en el Pabellón 4 – Stand A-29

Inscríbase de forma gratuita en: http://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/formulario-de-inscripcion-gratuita/?clave7=01323201_FAGOR_AUTOMATION_SDAD.COOP.LTD

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *