Fagor Automation estima que las ventas en el mercado chino aumenten hasta el 150% tras la feria CIMT

La feria China International Machine Tool Show CIMT 2021 nos ha hecho volver a tiempos a los que pensábamos que no volveríamos en bastante tiempo. CIMT es una de las exposiciones internacionales más populares para los proveedores de máquina herramienta de todo el mundo, y nos ha dado la oportunidad de poder vernos de nuevo cara a cara con nuestros clientes.

 

La CIMT 2021 ha sido una feria exitosa para Fagor Automation, donde los clientes han mostrado gran interés en seguir trabajando con nosotros. En palabras de nuestro compañero Iñaki Legarda, “se estima que tras la feria CIMT las ventas de Fagor Automaion en el mercado  chino pueden aumentar hasta el 150%”. Según el informe elaborado por la Asociación de Fabricantes Chinos, se prevé un repunte y un escenario optimista en cuanto a la cartera de pedidos se refiere, y así lo demuestran todas las reuniones que pudimos hacer tanto con clientes actuales como con futuros nuevos clientes. Estos últimos fueron un 25% del total de las visitas recibidas en el stand.

 SERIES3, 3statech y Quercus

3statechEl mercado chino muestra especial interés en tecnologías como SERIES3 y 3statech, así como en productos CNC. Con la tecnología SERIES 3, hemos dado un paso más en cuanto a encoders absolutos de alta gama se refiere, los cuales han tenido muy buena acogida entre las empresas de China.

 

Varias empresas chinas también han mostrado su interés en cooperar con Fagor Automation, para cubrir las necesidades de sistemas de CNC, accionamientos y captación de alta resolución tanto para maquinaria laser, centros de mecanizado con soluciones de altas revoluciones (20.000-40.000rpm) y motores lineales, mecanizado en 5 ejes, tornos y centros de torneado de altas prestaciones.

 

QuercusLa oferta de Fagor Automation con Quercus ha sido otro de los hitos en CIMT 2021. El interés mostrado por el mercado Chino por las plataformas 8058, 8060 y 8070 del sistema Quercus nos posiciona en la punta de lanza también en el mercado Chino.

Más de 1500 fabricantes

Más de 1500 fabricantesMás de 1500 fabricantesUn total de 1.503 fabricantes de máquina herramienta de 27 países y regiones han participado en la exposición, incluyendo 870 expositores nacionales y 633 extranjeros. CIMT 2021 también ha reunido a asociaciones de máquina herramienta y organizaciones de promoción comercial de 13 países y regiones, como Estados Unidos, Alemania, Japón, Suiza, Italia, Corea, España, Reino Unido, Francia, República Checa, India, Taiwán, China y Hong Kong, China. La feria se ha llevado a cabo siguiendo estrictas medidas de seguridad y altos requisitos de prevención de epidemias.

 

Visto lo visto en la International Machine Tool Show de China, este 2021 nos augura un año lleno de proyectos consolidados gracias a la confianza que el mercado Chino tiene en Fagor Automation, donde cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia desde su implantación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *